Nuestras recomendaciones

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Finanzas Bíblicas

En un mar de consejos financieros, hay tan solo un camino para resolver, de una vez por todas, tus problemas de dinero. Transforma tu futuro financiero al permitir que estas sencillas verdades bíblicas penetren en tu corazón y cambien tu perspectiva respecto a las finanzas personales.

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

De pastores y predicadores

Muchos han abrazado el ministerio pastoral sin tener una idea clara de cuán extraordinario es este llamado y sin ser debidamente conscientes de cuán alto es el privilegio de enseñar y pastorear ovejas compradas a un precio de sangre.  La intención de este libro es contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a Su rebaño.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Soltero por ahora

Tal vez creciste pensando que el matrimonio iba a satisfacer todas tus necesidades y que sería la clave para que se cumplieran los propósitos de Dios en tu vida. Pero los planes de Dios para ti no se limitan a un futuro matrimonio.  Soltero por ahora te desafiará para que vivas tu soltería y tu noviazgo con un propósito más alto, recordándote que tu vida debe estar llena de esperanza, felicidad y propósito siendo soltero, por ahora.

Odoo • Imagen y texto

Para tu tiempo devocional

Nuevas misericordias cada mañana

Las mañanas pueden ser difíciles.   Muchas veces un fuerte café y un buen desayuno simplemente no son suficientes para enfrentar el día. Ofreciéndote más que una descarga de cafeína, el autor bestseller Paul David Tripp quiere energizarte con el más potente aliento imaginable:  el evangelio.