
Adrian Rogers
Conocido por su habilidad única para simplificar verdades profundas para que puedan aplicarse a la vida cotidiana, Adrian Rogers fue uno de los predicadores más eficaces, maestros de Biblia respetados y líderes cristianos de nuestro tiempo.
Durante más de cincuenta años, a través de su celo evangelístico y su compromiso inquebrantable con la Palabra de Dios, presentó constantemente las Buenas Nuevas de Jesucristo con fuerte convicción, compasión e integridad.
Adrian Rogers fue un devoto hombre de familia y esposo de su novia de la infancia, Joyce, padre de cuatro hijos, abuelo de nueve y bisabuelo de seis.
De todos sus logros, el Dr. Rogers solía decir que su mayor alegría residía en su relación con Jesucristo, su esposa y su familia, y la iglesia que pastoreaba. Recibió numerosos honores y premios, y el trofeo que más atesoraba era el que le entregaron sus hijos el Día del Padre, en el que fue proclamado el Mejor Papá del Mundo.
Bajo su liderazgo pastoral, la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, creció de 9.000 miembros en 1972 a más de 29.000 cuando se jubiló en 2005.
Y Adrian Rogers fue un líder en su denominación y cumplió tres mandatos como presidente de la Convención Bautista del Sur.
La bendición de Dios sobre el ministerio de Adrian Rogers se hizo aún más evidente con el nacimiento de Love Worth Finding Ministries en 1987, donde es el fundador y maestro de Biblia (www.LWF.org).
El sol nunca se pone para este ministerio mediático internacional, disponible en todo el mundo por radio, televisión e internet. En 2003, el Dr. Rogers tuvo el honor de ser incluido en el prestigioso Salón de la Fama de la National Religious Broadcasters.
Adrian Rogers participó activamente en el liderazgo nacional y asesoró personalmente a presidentes de Estados Unidos.
Y más allá de su influencia nacional, predicó la verdad de Dios en el extranjero, en Taiwán, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumania y en América Central y del Sur.
Aunque el Señor lo llamó a casa en 2005, la verdad sencilla y eterna presentada en sus mensajes todavía llega a más de 150 países alrededor del mundo y las vidas se transforman diariamente.
Más Libros de Adrian Rogers
-
Lo que Cada Cristiano debe Conocer: verdades fundamentales para el crecimiento de su fe
Adiran RogersPrecio habitual RD$ 325.00Precio habitualPrecio unitario por